miércoles, 2 de noviembre de 2011

Esta noche Cueste lo que cueste....

Esta noche te queremos ver ganar!

Es sin duda, el partido que a mi más interesa ganar. No solo porque es el rival que más repudio me genera, las secuelas de una victoria en Medellín pueden significar ese empuje anímico para afrontar las últimas cinco fechas en nuestra casa, jugando 2 clásicos y 3 partidos decisivos.

La copa ya quedo en el pasado, lo verdaderamente importante se acerca, Millonarios afronta las últimas fechas de la liga, y si bien la posición en la tabla no es la ideal, pero el torneo colombiano es tan mediocre, que con dos victorias consecutivas, Millonarios puede inclusive SER LIDER!. Para el partido de hoy, solo importa una cosa, el orden. El equipo de Páez juega contra un rival que futbolísticamente no es superior, pero que tiene sus peligros. Es muy importante que la línea defensiva mantenga su postura, el tiempo es quizás uno de los mejores aliados que va a tener Millonarios hoy, entre más tiempo se mantenga el 0, mas espacios se van a generar en la línea defensiva de ellos y ahí es donde Mayer, Toloza y Moreno pueden hacer la diferencia. Es un partido para jugar de manera inteligente, y si se puede, quitarles el balón hasta desesperarlos.

Ganar hoy es fundamental, por el ambiente, por el rival, por el momento futbolístico que vive el equipo. Yo sigo creyendo no solo en el proyecto de Páez, creo en Millonarios F.C, creo en la plantilla de jugadores, y creo que en la clasificación.

#Nacieron Hijos Nuestros, Hijos Nuestros Morirán.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario