viernes, 28 de octubre de 2011

Esto es solo el comienzo.

Esto es solo el comienzo.

Es el primer título de Millonarios F.C, porque al Club Deportivo Los Millonarios lo intentaron asesinar, casi lo logran, pero nosotros, los hinchas, a modo de respirador artificial no dejamos morir esta pasión, y como una tribulación, pagamos años y años de sentencia. Mantuvimos el orgullo de Millonarios llenando canchas en nuestro peor momento de historia deportiva.

Sobre el partido, destacar el buen planteo de Páez, el orden y la jerarquía de los jugadores. Mayer sigue demostrando que cuando lo acompañan y le abren espacios, la tiene clara, es un jugador diferente, es un jugador que gracias a su edad, se puede considerar maduro y eso es muy positivo para un mediocampo que a veces peca de apresurado. Ramos sigue demostrando que es el mejor arquero que hemos en un rato, Franco es el futuro de la defensa, Ganiza cada día se gana mis respetos como jugador de futbol, Robayo tuvo un partido regular, pero su corazón y su ganas se llevan mi aplauso. Lo de Toloza y Moreno es meritorio, por que se mueven, por que intentan, pero me parece que es donde más podemos mejorar, por que disparan cuando no tienen ángulo, porque de 10 centros, 1 fue bueno, y a veces parecen pecar de egoístas. Es un buen equipo, y puede seguir dando más.

Ahora hincha embajador, volvamos a lo que en realidad importa, la liga. La copa era importante en muchos aspectos, pero ya paso. Ya degustamos en nuestra casa lo que es un titulo, ya vivimos la experiencia de llenar el campin y festejar, pero lo de ayer es solo el primer paso. Lo que se vivió ayer en el Campin, fue la reconciliación entre Millonarios y su hinchada. Ahora lo verdaderamente importante se viene, la pelea por la 14. Dimensionar lo que será cuando volvamos a consagrarnos campeones nacionales es difícil, pero lo de ayer no es ni la decima parte de la verdadera fiesta que esta hinchada es capaz de generar. Se vienen 6 fechas cruciales para ponernos a soñar con el verdadero objetivo del semestre, 6 fechas de las cuales tenemos 5 partidos en Bogotá! El miércoles que viene vamos a la loma para ganar, porque esta hinchada no quiere parar de festejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario