miércoles, 25 de enero de 2012

Bienvenidos a Millonarios.

Bienvenidos a Millonarios.

Llegaron en total 9 jugadores al club deportivo con la hinchada más grande de Colombia. Esto es Millonarios señores, el equipo con más historia del futbol profesional colombiano, y está en sus manos generar una repercusión histórica en este club y en la capital de la patria colombiana. Para muchos de los refuerzos, venir a Millonarios representa una oportunidad de ensanchar sus arcas bancarias, y eso está bien, en últimas, vivimos en una época donde los jugadores de fútbol son retribuidos generosamente en la parte económica. Eso sí, aspiramos a que afronten a la altura de sus sueldos la responsabilidad que viene al portar la camiseta del único trece veces campeón del futbol profesional colombiano.

Pero más allá tema económico, reiteramos la oportunidad de oro que se les está presentando al llegar a este equipo. Millonarios no es solo un club de futbol, y durante su estadía aquí, van a sentir en carne propia lo que es representar la gloriosa casaca azul por Colombia. Van a sentir cariño en cada ciudad que visiten, y así mismo, van a sentir un enorme odio por parte de los adversarios, así de importante es Millonarios.

Es cierto, el club no viene de sus mejores momentos deportivos, pero ahí mismo yace su oportunidad, de convertirse ídolos de una ciudad, de escribir para siempre sus nombres en los corazones de los millones de hinchas que acompañan al equipo embajador a lo largo y ancho de este país. Su tarea no es fácil, ya centenares de jugadores han pasado sin pena ni gloria por esta institución. Han sido muchos los jugadores y los técnicos que se pueden jactar de haber sido parte de Millonarios, pero pocos son los recordados. Pregúntenle a jugadores como Héctor Walter Burgués, quien sin ser Amadeo Carrizo, y sin haber conseguido títulos, es aun apreciado por el grueso de esta hinchada, y todo por su esmero y su orgullo de vestir esta camiseta. En Millonarios hoy exigimos resultados y aquí es donde más presión van a sentir, pero aquellos que afronten este reto con profesionalismo y con dedicación, serán recompensados por una hinchada que está ansiosa por ídolos y por títulos.

Ustedes jugadores, tienen en sus pies y en sus corazones la oportunidad de ser recordados, tienen la oportunidad de convertirse en ídolos para siempre, de inmortalizarse en las gargantas y en las palmas de miles de almas que los van a acompañar cada domingo. Si llegan a hacer las cosas bien en Millonarios, sus rostros serán plasmados en trapos que se ondearan con orgullo por muchos años en las tribunas del Nemesio, podrán mostrarle a sus hijos que en algún lugar de este planeta una hinchada los ovaciono y los acogió como ídolos. Para los jóvenes que llegan al equipo, esta experiencia también puede representar su única oportunidad de emigrar a Europa y de llegar a una selección nacional, entonces ojala demuestren sus ganas de triunfar y reiteramos, sepan aprovechar su paso por el club.

Confiamos en sus cualidades y en su profesionalismo, ya que por algo fueron elegidos para venir, pero esperamos que afronten este reto como el más grande de sus vidas, ya que puede serlo para muchos de ustedes, así de colosal es Millonarios.

Desde Editorial AlbiAzul, les volvemos a dar la bienvenida, y ojala aprovechen esta oportunidad que les está dando la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario