martes, 27 de septiembre de 2011

Bienvenidos.

A muy temprana edad demostré completo desentendimiento por la gran mayoría de los temas de interés colombianos: No me apasionaban los concursos de belleza, no me deleitaba siguiendo novelas, jamás disfrute cantar un vallenato o bailar salsa, y muchísimo menos me interesaba ser parte del Carnaval Barranquilla. Mi único interés compartido con el pueblo que me vio nacer es el futbol. Y por eso emprendí un proyecto diferente de comentar la actualidad de este deporte. Ojala lo disfruten, y logren comprender las ironías, el sarcasmo y lo especiales que somos al haber nacido en este pedazo del planeta.

El titulo lo dice todo, es un blog dedicado al único equipo de fútbol en este planeta que existe para nosotros. Por que Millonarios es eso, es el único equipo que nos importa, el único equipo capaz de hacernos llorar, el único equipo capaz de hacernos verdaderamente felices.

Muchos de ustedes, y yo también me incluyo, demostramos agrado y simpatía por equipos de otros países. Personalmente me decanto por equipos como la Roma A.S, o el FC Barcelona. Pero es algo completamente insignificante cuando se llega a hacer cualquier tipo de paralelismo entre lo que significa Millonarios F.C para nosotros. Millonarios representa una devoción, un amor incondicional y una pasion difícil de equiparar. Un sentimiento arraigado en el alma, un tatuaje eterno en el corazón, una pasión que destila sangre azul dentro de nuestros cuerpos, somos el orgullo de la capital, el equipo mas grande del territorio colombiano.

Generamos envidia a donde vamos, y los medios se nutren de nuestra existencia, somos el glorioso y el irrepetible Club Deportivo Los Millonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario